Google
Docs es una herramienta gratuita que permite elaborar
documentos, presentaciones u hojas de cálculo y trabajar en ellos desde la
nube.
Ventajas de Google
Docs.
·
Los cambios se guardan
automáticamente! Olvídate de los accidentes en los que se te cierra el documento
en Word y no lo salvaste. En Google lo que hagas se guarda en automático.
· Puedes acceder a tus
documentos y consultarlos o editarlos desde cualquier dispositivo; es decir,
puedes trabajar en ellos desde de tu celular o tablet.
·
Facilita el trabajo en
equipo: basta con que compartas el documento con tus compañeros para que ellos
puedan editarlo o agregarle la parte que les tocó trabajar. Y si tienes alguna
duda sobre si alguien realizó un cambio en el archivo, existe una opción (en el
menú Archivo) que se llama "Ver historial de revisión", la cual te
permitirá checar los cambios que ha hecho cada persona en tu documento
·
Puedes descargarlos en
archivo .doc. o PDF, también puedes mandarlos a imprimir.
Microsoft Office.
Microsoft Office es un paquete de
programas informáticos para oficina desarrollado por Microsoft
Corp. (una empresa
estadounidense fundada en 1975). Se trata de un conjunto de aplicaciones
que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permiten automatizar y perfeccionar
las actividades habituales de una oficina.
La versión más antigua de Microsoft
Office fue lanzada en 1989 con dos paquetes básicos: uno formado
por Microsoft PowerPoint, Microsoft Excel y Microsoft Word,
y otro al que se le sumaban los programas Schedule Plusy Microsoft
Access.
Word es uno de los programas más populares que forman parte
de Microsoft Office. Consiste en un procesador de textos que incluye un
corrector ortográfico, diccionario de sinónimos y la posibilidad de trabajar
con diversas fuentes (tipografías).
Si te parece interesante esta información, también puedes
consultar esta página.
Qué es
y para qué sirve Google Docs. El Universal, pág. 2. Obtenido de
http://www.unionguanajuato.mx/articulo/2017/12/19/educacion/que-es-y-para-que-sirve-google-docs
Bien en contenido. Imágenes, tonos y vínculos puede insertar mas para complementar información..anexar referencias. 10
ResponderBorrar